Se registró fuerte incendio en Iztapalapa, daña casas y autos

La mañana de este sábado se registró un fuerte incendio en una maderería de la delegación Iztapalapa, dejó diez casas dañadas y siete autos.

Regeneración, 2 de junio de 2018.- Esta mañana se registró un fuerte incendio en la Delegación Iztapalapa, hasta el momento no se reportan lesionados, el fuego fue controlado de inmediato por el cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Cerca de las siete de la mañana se reportó por parte del Jefe Vulcano Jorge Cortés, el incendio de de una maderería ubicada en la colonia Reforma Política en dicha delegación.

LEER MÁS:  Hacer valer nuestras libertades contra la delincuencia: AMLO

A través de Twitter se publicaron las fotografías del incendio, donde se aprecia las grandes llamas y fumarolas del humo, que despertaron a los vecinos de las calles Reforma Deportiva y Reforma Urbana, colonia Reforma Política.

El C5 de la SSPCDMX pidió por esta red social a la población «¡Evitar la zona!», para no complicar las labores de los servicios de emergencia.

Hasta cerca del mediodía del sábado no se habían reportado lesionados, informó el secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, a través de su cuenta de Twitter.

LEER MÁS:  Hallan muerto a Enrique Servín, funcionario de Chihuahua

Los vecinos lograron desalojar el lugar, pero diez viviendas y siete autos quedaron dañados.

cargando...