Se sigue avanzando, el objetivo es garantizar atención médica y medicamentos gratuitos: AMLO

AMLO destacó que se está trabajando en un plan para garantizar la atención médica y medicamentos gratuitos para todos los mexicanos

Regeneración, 12 de abril de 2022. Este martes, el presidente Andrés Manuel López rinde su informe trimestral, a 100 días de cuarto año de Gobierno, desde la explanada del Patio de Honor de Palacio Nacional.

El mandatario ofrece cuatro informes de labores por cada año de Gobierno, esta tarde ofrece su informe número 13.

AMLO destaca avances en tema de Salud

López Obrador señaló que se está trabajando en un plan para garantizar la atención médica, así como medicamentos gratuitos para todos los mexicanos.

LEER MÁS:  Calumniadores de fama mundial: AMLO sobre nuevo reportaje del NYT

“No hay techo financiero, no hay limite, tenemos todo el dinero que se necesite”, afirmó el mandatario al detallar su plan de salud.

IMSS-Bienestar 

Asimismo destacó el avance en el programa IMSS-Bienestar y dijo que el fortalecimiento y ampliación consiste en mejorar las unidades médicas, centro de salud y hospitales. También médicos generales, especialistas y personal de salud suficiente, todo el tiempo.

“Van a haber médicos en los centros de salud los fines de semana también, que se enferma también la gente el sábado y el domingo”, sentenció el presidente en su mensaje de este martes.

LEER MÁS:  Economía fuerte, Pemex asegura independencia y autosuficiencia: AMLO