Se suicida exrector de la UdeG, Raúl Padilla; fiscalía investiga

El gobernador de Jalisco informó que la Fiscalía investiga el suicidio del exrector de la Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla López.  

Se suicida exrector de la UdeG, Raul Padilla; fiscalía investiga

Regeneración, 2 de abril del 2023. Este domingo se informó que el cuerpo del exrector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López, se encontró sin vida.

El primero en informar sobre el deceso del coordinador de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), fue el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; así como la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con el gobernador del estado, el fiscal, Joaquín Méndez Ruiz, quien le confirmó que Padilla López se quitó la vida.

LEER MÁS:  Revelan mafia digital internacional detrás de Xóchitl bots contra AMLO

A través de sus redes sociales, Enrique Alfaro, indicó que se mantuvo en contacto con la familia del académico.

“Tuve comunicación con su hermano Trinidad y con el rector de la Universidad para expresarles mis condolencias a la familia y a la institución. DEP”, indicó.

Asimismo, la Fiscalía de Jalisco, indicó que el cuerpo del exrector se localizó en la colonia Vallarta Poniente, municipio de Guadalajara.

“De forma preliminar fue localizada en la escena una arma de fuego, así como un recado póstumo; indicios los cuales se integrarán a la carpeta. Conforme avancen las indagatorias se darán a conocer más detalles por los medios oficiales”, se informó.

LEER MÁS:  El Tren Maya no se va a detener, señala AMLO e invita a inauguración

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.