Secretaria de Salud llama a respetar al personal de salud

El personal de salud se encuentra en la primera línea de batalla contra el virus y es necesario brindar respeto porque son ellos quienes atenderán a los infectados por esta y otras enfermedades.

Foto tomada de Twitter

Regeneración, 19 de abril del 2020. El secretario y el subsecretario de Salud, Jorge Alcocer y Hugo López-Gatell, hicieron un llamado a la población para evitar las agresiones al personal de salud que diariamente se enfrentan a la pandemia del Covid-19.

Recordaron que ellos son los encargados de ayudar a las personas infectadas por el virus, por lo cual es una cuestión de respeto que deben brindar a los médicos, médicas, enfermeros y enfermeras.

LEER MÁS:  Banco Mundial acusa monopolio de medios de comunicación en México

Los profesionales de la salud están salvando vida y ellos son los encargados de otorgar los cuidados necesarios a la población que se vea afectada por esta y otras enfermedades.

Es por esta razón que se solicita a la población en general mantener el respeto hacía el personal de salud, ya que son ellos quienes están en la primera línea de la batalla contra la pandemia.