Secuestran a niño de nueve años en Ecatepec, le amputan el dedo meñique

La familia del menor recibió llamadas en las que solicitaban el rescate, el niño estuvo secuestrado por 18 días; le amputaron un dedo de la mano izquierda.

 

Regeneración 18 de agosto de 2018.- Un niño de nueve años fue privado de su libertad por 18 días, sus secuestradores le amputaron un dedo de la mano izquierda.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que agentes ministeriales lograron la liberación del menor.

El rescate se logró gracias a una denuncia que refería el plagio de una mujer y su hijo en un centro religioso.

LEER MÁS:  Sedena asegura más de una tonelada y media de droga en BC

El operativo se desplegó luego de que la familia de la víctima recibió llamadas en las que les solicitaban el rescate para no hacerle daño al niño.

Los secuestradores liberaron a la madre días antes del incidente del rescate del menor, por lo que las indagatorias continuaron en la colonia San Cristóbal.

En la carretera México-Pachuca arrestaron a dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes presuntamente también estaban relacionados con el secuestro y dieron información sobre la localización del menor, detalla el portal A Fondo Estado de México.

LEER MÁS:  Oaxaca: ofrecen 1 mdp por autor intelectual que atacó a saxofonista

El pequeño fue hallado muy cerca de una estación del metrobús, en la vía López Portillo, con la mano izquierda vendada, ya que sus secuestradores le amputaron un dedo.

El sujeto detenido fue identificado como Heriberto “N”, de 37 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público, en donde un juez determinará su situación jurídica en los próximos días.

cargando...