Compartir
Un ciudadano manifestó que dos sujetos con armas de alto calibre habían descendido de la avioneta tras ser perseguidos por aviones de la Fuerza Aérea Mexicana.

Regeneración, 12 de mayo del 2019. Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) implementaron un operativo para dar con sujetos presuntamente armados, que viajaban en una avioneta que aterrizó en llamas en el rancho El Jalisquillo, municipio de Tres Valles, Veracruz.

De acuerdo con un comunicado del gobierno de Veracruz, los elementos se trasladaron al lugar y se entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que dos sujetos con armas de alto calibre habían descendido de la avioneta blanca con franjas azules, matrícula N428V, tras ser perseguidos por aviones de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

LEER MÁS:  Reportan desaparición del periodista Marcos Miranda en Veracruz

Posteriormente, dijo, que los individuos lo amagaron y se lo llevaron en su automóvil Pontiac, sin embargo, la persona fue abandonada a la altura de la gasolinera de la localidad Los Naranjos, en tanto que los presuntos delincuentes huyeron.

Indicó que se activaron los protocolos de seguridad correspondientes y se implementaron filtros y puestos de control para buscar por aire y tierra a los individuos.

EL día de ayer, la Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que la caída de la de avioneta no dejó personas lesionadas o fallecidas, ni puso en riesgo a la población.

LEER MÁS:  AMLO dice que con Trump se aplica la "amistad y paz”

A través de Twitter, la dependencia señaló que a las 12:05 horas se reportó el accidente de aeronave y de inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como policías estatales y municipales.

Notimex

LEER MÁS:  Helicóptero trata de aterrizar y se estrella en un edificio de Nueva York

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook