Seguidores de AMLO se enfrentan a miembros de Frenaaa en la ONU

Algunos seguidores de AMLO se enfrentaron con miembros de Frenaaa afuera del Consejo de Seguridad de la ONU, mientras el presidente mexicano daba su discurso al interior del edificio.

Seguidores de AMLO se enfrentan a miembros de Frenaaa en la ONU

Regeneración, 9 de noviembre del 2021. Algunos seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador se enfrentaron con integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) afuera del Consejo de Seguridad de las Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos.

Esta mañana, el primer mandatario mexicano acudió al edificio para dar un discurso sobre corrupción y desigualdad. Por lo que varios de sus simpatizantes se congregaron a las afueras del Consejo.

LEER MÁS:  En 2025 se pagará 70% menos por amortización de deuda externa

De igual forma asistieron integrantes de Frenaaa. Mientras ellos le gritaban: «asesino» y «fuera»; los seguidores de López Obrador coreaban: «¡es un honor estar con Obrador!». Además, los opositores afirmaron que era una vergüenza que el jefe del Ejecutivo mexicano se presentara en el Consejo de Seguridad.

Seguidores de AMLO se enfrentan a miembros de Frenaaa en la ONU

Varios simpatizantes se acercaron a los integrantes del Frente para cuestionarlos y señalaron que un grupo de obradoristas los amenazó de muerte. Por ello, dijeron que los hacían responsables de cualquier cosa que pudiera pasarles.

Asimismo, los integrantes de Frenaaa señalaron que desde Estados Unidos van a participar en la revocación de mandato para sacar a Andrés Manuel de la Presidencia de la República en 2022.

LEER MÁS:  AMLO: “Mucha afición para tan poco desarrollo en el futbol”