Selección argentina ‘rompe’ con la prensa (VIDEO)

El ‘crack’ anunció que ninguno de los jugadores hablará con la prensa por faltas de respeto y una acusación de consumo de drogas.

 

seleccion argentina

Regeneración, 15 de noviembre de 2016.– La selección argentina, en voz de Lionel Messi, anunció que dejarán de hablar con la prensa local por las críticas que han recibido y por la acusación de un reportero sobre que el delantero Ezequiel Lavezzi consume mariguana.

Los miembros de la Selección, hablaron ante los medios pues según dijeron, preferían dar la cara antes de mandar un comunicado; y justificaron.

LEER MÁS:  Aficionado capta a vendedores del Estadio Azteca rebajando cerveza con agua

«Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al ‘Pocho’ (Lavezzi) es muy grave. Si no salimos a decir nada se cree que es así, mucha gente cree todo lo que se dice. Lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra», dijo Messi.

“Sabemos que hay muchos de ustedes que no están en ese juego de faltarnos el respeto. Podemos perder o ganar, podés opinar de lo que hacemos adentro de la cancha, pero meterse en la vida personal de uno y hacer estas acusaciones es muy grave».

LEER MÁS:  Después de seis años, ¡regresa The Cure al Foro Sol!

Mientras tanto, Lavezzi anunció vía Twitter que demandará legalmente al periodista que afirmó que había consumido mariguana en la concentración.

Vía adrenalina.

cargando...