Selección Mexicana de Natación agradece a AMLO por su apoyo

La Selección Mexicana de Natación agradeció a AMLO por el apoyo para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, así como para un campeonato de entrenamiento en Brasil

Regeneración, 22 de diciembre de 2020. Los integrantes de la Selección Mexicana de Natación enviaron una carta de agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Los integrante de la Selección Mexicana de Natación nos dirigimos a usted para, muy respetuosamente; dejar constancias de agradecimiento por el apoyo recibido del gobierno que preside, tanto después de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 como el pasado mes de noviembre, de gran valor para asumir de modo general la preparación hacia nuestro objetivo principal, que es ganar la clasificación y participar con el mayor éxito posible en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021”, dice la misiva.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, MAY 22, 2024

Asimismo, los deportistas detallaron que en semanas pasadas realizaron un campamento de entrenamiento en Brasil; además, tomaron parte del campeonato natación que tuvo lugar en Río de Janeiro, entre el 26 de noviembre y el 12 de diciembre.

Logran varios triunfos para México 

“Logramos en ese evento varios triunfos para México, sintiendo y disfrutando el orgullo de representar dignamente los colores patrios, en medio de las adversidades que ha traído la pandemia, lo que nos obligó a tomar fuertes medidas de protección durante el viaje y estadía en aquella ciudad para evitar contagios. ¡Y lo conseguimos!”, agregaron.

LEER MÁS:  Habrá elecciones sin mayores problemas: presidente AMLO
Obtienen 14 medallas

Además, los atletas lograron 14 medallas, 3 de oro, 5 de plata y 6 de bronce, ante nadadores de Brasil, Argentina y otras nacionalidades.