Compartir

Ante la reincidencia de la afición mexicana por gritar en sus juegos “Eeeeeehhh…. p…!”, la Selección Mexicana podría quedar vetada de participar en los Juegos de las Confederaciones en Rusia.

Regeneración, 20 junio 2017.-  La FIFA, de nueva cuenta y como última advertencia después de haber enfrentado a la selección de Portugal y haber gritado en cuatro ocasiones el famoso y alegórico grito, el Comité Disciplinario de la FIFA hizo llegar un comunicado a la Federación Mexicana de Fútbol en el cual se le llamó la atención.

LEER MÁS:  Recuperan las cajas negras del avión que se accidentó en Rusia

En dicho comunicado se hace saber la postura firme de dicha autoridad ante los actos repetidos por la afición, la FIFA advierte que, si la Selección Mexicana no toma medidas para erradicar esta conducta, puede quedar vetada de la Copa Confederaciones.

Cabe recordar que la Selección Mexicana ya ha sido multada por la FIFA por lo que, otras de las medidas planeteadas en el comunicado será sacar a los aficionadas que sean sorprendidos fomentado la bulla, así como el veto total de todos los juegos de la eliminatoria mundialista.

LEER MÁS:  Rusia, aeronave en llamas, al menos 13 muertos

No obstante, el Secretario General de la Federación Mexicana, Guillermo Cantú, señaló que tratarán de nueva cuenta a convecer, persuadir y concientizar a la afición para que no tengan sanción alguna en el próximo juego en el que enfrentarán a la Selección de Nueva Zelanda.

“Lo hemos estado haciendo, platicar con los aficionados, porrasm grupos de influencia, gente que tienen aficionados a su carfo. Lo hemos hecho y es importante que lo tengan claro y esto al final pueden afectar”. Concluyó.

Tras dicha declaración del directivo, la afición mexicana respondió: “¡Gritaremos lo que nos dé la gana!”

LEER MÁS:  Cigüeña protege a sus huevos de incendio en Rusia

 

Con información de Agencias 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook