La Selección Mexicana viajará desde el AIFA por primera vez

La Selección Mexicana volará desde el AIFA por primera vez para llegar a una de las locaciones donde se disputará un partido de la Concacaf

Regeneración, 10 de junio de 2022. La Selección Mexicana de Futbol continua con los entrenamientos y toda la preparación apara llegar al Mundial de Qatar 2022.

Durante esta etapa de preparativos, la Selección Mexicana tiene agendado un partido para enfrentar al equipo de Surinam en Torreón, Coahuila.

Sin embargo, esta ocasión se volverá especial debido a que el equipo azteca usará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para viajar a Torreón.

La escuadra mexicana es conocida por viajar desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para acudir a los lugares donde harán sus encuentros futbolísticos.

Por lo anterior, los jugadores tendrán la posibilidad de conocer el AIFA y poder utilizarlo para acudir al encuentro de la Concacaf Nations League.

Cabe destacar que los elementos de la Selección Mexicana acudirán al AIFA con motivo a las nuevas medidas por el flujo de vuelos. Hasta el momento se sabe que los jugadores y el staff partirán en la tarde de este viernes.

Los jugadores dirigidos por Gerardo El Tata’ Martino estarán presentes en el Estadio TSM en Torreón para jugar este sábado a las 21:00 horas.

La Selección Mexicana regresará a Torreón tras ocho años de ausencia, por lo que la presencia del equipo ante los aficionados podría ser la sorpresa de la noche.

La Selección Mexicana no será el primer equipo de futbol que usará el AIFA

A pesar de que la Selección Mexicana utilizará el AIFA por primera vez, el equipo de futbol más importante del país no es el primero en viajar desde este punto.

El pasado 29 de mayo, los jugadores y los miembros del staff del Atlas fueron el primer club deportivo en estrenar las instalaciones del AIFA.

Los rojinegros utilizaron el AIFA para acudir a la gran final de la Liga BBVA contra Pachuca, por lo que se convirtieron en los primeros deportistas en utilizar el nuevo aeropuerto en su logística.