Selena Gómez recibe el Billboard y lo dedicó ¡a las mujeres!

La cantante reconoció que sin el trabajo de sus antecesoras, no estaría en el lugar en el que ahora se encuentra.

 

Regeneración, 01 de diciembre de 2017.- La cantante Selena Gómez, recibió el premio Billboard Women in Music como la Mujer del Año y tras considerar que el galardón pertenecía a su amiga Francia Raisa, por salvarle la vida, después lo dedicó a las mujeres.

En el discurso de la cantante, dijo ser muy afortunada, estar agradecida por pisar el escenario, y consciente que sin el trabajo de sus antecesoras, ella misma no estaría en donde se encuentra ahora.

LEER MÁS:  Acusan a cinco mujeres mixes de brujería, las liberan tras 10 días de estar presas

“Nunca me sentí tan orgullosa de ser una mujer en la industria como lo hago hoy”, dijo Gómez. “Y eso es porque en realidad me siento cómoda con cada mujer que me alentó. ¡Cuán crucial es que las voces se escuchen por primera vez! Es muy bueno y estoy muy agradecida por todas esas mujeres mayores que alzaron la voz, porque sin ellas, yo no podría estar aquí, con ustedes”.

“Gracias a todas porque han inspirado a muchas chicas que no creen que tienen voz”.

LEER MÁS:  Salarios entre futbolistas son desiguales, mujeres ganan menos de la décima parte que los hombres

El evento, que honra a las mujeres pioneras en la música, también rindió homenaje a Solange Knowles, Kelly Clarkson y Camila Cabello.

“Este año todos hemos sido testigos del poder de hablar en alto para compartir nuestras verdades”, dijo la anfitriona Ciara mientras daba inicio a la velada.

“Recordemos lo importante que es que usemos nuestra voz para que el camino de la próxima generación tenga menos resistencia, menos odio, menos sexismo, menos vergüenza corporal, y que se diga alto y claro, menos acoso”.

Comentar con facebook