Senador demandará a quien lucre políticamente con muerte por covid-19 de su compañero

Senadores panistas como Lilly Téllez han estado culpando al morenista de contagiar a su compañero de bancada, quien falleció por covid-19

Regeneración, 25 de octubre de 2020. El senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció que actuará legalmente contra quienes lo han culpado de la muerte de su compañero de bancada, Joel Molina Ramírez, quien falleció el sábado pasado por complicaciones de covid-19.

El morenista denunció en una carta vía Twitter que algunos actores políticos se han conducido con falta de ética con respecto al fallecimiento de Molina Ramírez.

Fallece por Covid-19 el senador de Morena Joel Molina Ramírez

Cabe señalar que este mismo domingo, la senadora panista Lilly Téllez culpó a «un senador enfermo», Armenta, de la muerte del morenista.

Armenta había dado positivo a covid-19 el pasado 8 de octubre. Sin embargo, indicó en su misiva, dio a conocer esto «de manera oportuna con los análisis clínicos, y las referencias médicas correspondientes».

LEER MÁS:  Se reforzará atención en Chihuahua ante posible rebrote de covid-19, garantiza AMLO

Posteriormente, «el martes 20 de octubre no sólo había recibido el alta médica, sino que ya no existía ninguna posibilidad de contagio», agregó.

El senador de Morena, Joel Molina Ramírez, se había contagiado de covid-19 en la penúltima semana de octubre. El sábado pasado su situación se agravó, fue trasladado a un hospital del ISSSTE donde falleció.

LEER MÁS:  Secretaria de Salud emite aviso preventivo para viajes al extranjero por Covid-19

El aspirante a la candidatura a gobernador de Tlaxcala por Morena fue fundador del partido y uno de los políticos con más trayectoria.

Calderón se burla de funcionarios de Morena que se contagiaron de Covid-19