Compartir

El Senador Samuel García de MC dice que la izquierda puede llegar a extremos como el comunismo o socialismo y que la derecha es quien crea empleos

Regeneración, 19 de abril de 2019. Samuel García, el senador de Movimiento Ciudadano (MC), que desde  semanas pasadas se ha dado conocer por su posición económica desbordada, el  día de hoy subió a través de sus redes sociales un video en el que explica la ideología política de izquierda y de derecha. Razón por la que varios usuarios lo comenzaron a criticar.

En su explicación, el legislador ocupó de algunos videos animados, para dar su explicación que surge según su discurso desde un debate que hubo en el parlamento francés después de la Revolución de Francia.

Y como era de esperarse el político al tocar la definición de la izquierda mencionó que hay algunos que se van a los extremos con el comunismo y el socialismo que afectan a la sociedad gobernada, pues tienen el poder.

LEER MÁS:  Desangelada marcha fifí y un cartel esclarecedor

En este sentido, se mencionó a Nicolás Maduro y Fidel Castro como un ejemplo de “dictador”. “A la izquierda estaban los “radicales” que querían que el poder lo tuvieran los ciudadanos”, dijo.

Mientras que en su definición de lo que supuestamente es la derecha dijo que  se encontraban los conservadores que sacan adelante a un país y que mejoran la economía.

 

Textualmente dijo:

“Los de izquierda son liberales, creen en la igualdad de condiciones y oportunidades, apoyan poco la propiedad privada porque ellos creen que “todo es de todos”. Las consecuencias, según él, es que cuando esta ideología es muy radical se puede transforma en socialismo o comunismo donde se violan derechos humanos y los contrapesos no existen porque el presidente tiene mucho poder. Como ejemplo puso a Venezuela y Cuba”.

LEER MÁS:  Marcha fifí: derecha presume foto del 2008 ante baja asistencia

“Derecha es el poder económico, el gobierno apoyando subsidiando y recortando impuestos para que las empresas tengan la facilidad de formar empleo, industria y saquen adelante a un país”.

Por todo lo anterior, distintos usuarios de las redes sociales lo comenzaron a criticar:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook