Compartir

 

Una legisladora de Vermont, Estados Unidos fue detenida tras perder el control de su vehículo luego de manejar ebria

Regeneración, 22 de octubre del 2017.-El arresto de la Senadora Debbie Ingram fue captado por el Departamento de Policía de la ciudad de Williston. 

La legisladora de 55 años fue detenida el jueves pasado después de que su vehículo se saliera de la carretera y fuera a parar a una zanja. La Policía de Williston la acusó de conducir bajo los efectos del alcohol. 

LEER MÁS:  ONU reprueba separación de niños y de padres en EU y llama a detener la práctica

El video, grabado por una cámara instalada en un vehículo policial, muestra que Ingram parece tener problemas con las pruebas de sobriedad de campo, exámenes a un lado del camino administrados por un agente cuando sospecha que el conductor ha manejado su auto bajo la influencia del alcohol.

Un oficial se acerca a la senadora mientras está sentada en su Mercedes. Respondiendo a la preguntas del policía, Ingram confiesa que estuvo bebiendo vodka en su casa, que luego decidió ir a una tienda y, que al girar en el camino, se salió de la carretera.

LEER MÁS:  Suspenden empresas mexicanas las exportaciones de acero a EU

En el video se puede ver a la legisladora con dificultades para realizar una serie de pruebas de sobriedad: tuvo problemas para mantener el equilibrio, caminar, girar y mantenerse parada en una sola pierna.

Por su parte, Ingram admitió haber cometido un error al conducir borracha. “Acepto toda la responsabilidad por las consecuencias de mis acciones”, aseveró la legisladora en una declaración emitida a través de su abogado un día después de su arresto. Ahora está citada para comparecer en el Tribunal del Condado de Chittenden el 2 de noviembre.

LEER MÁS:  Trump asegura que Singapur ‘es la única oportunidad’ para Kim Jong-un

(Vía RT) 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook