Senadora llama “traidora” a Lilly Téllez y le recuerda por quién llegó al Senado

La senadora de Morena, Antares Vázquez, acusó a Lilly Téllez de hacerse la “víctima” luego de lanzar ataques contra el presidente, López Obrador.

Senadora llama “traidora” a Lilly Téllez y le recuerda por quién llegó al Senado

Regeneración, 5 de octubre del 2021. Este martes en el Senado de la República se llevó un debate entre los senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los del Partido Acción Nacional (PAN).

La senadora de Morena, Antares Vázquez, se lanzó contra su compañera, Lilly Téllez, por los señalamientos en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Que triste es que el partido conservador de este país venga a acusar al presidente AMLO de las ‘amenazas’ que le llegan a una senadora”, indicó Antares.

Y es que, la legisladora panista señaló en su cuenta de Twitter que encabezaría una protesta contra el mandatario durante la entrega de la Medalla Belisario Domínguez.

LEER MÁS:  Caen otras dos suspensiones definitivas contra Tren Maya

Sin embargo, el mandatario precisó que no asistiría a la ceremonia porque una legisladora intentaría faltarle al respeto.

Por lo que, la senadora panista señaló que algunos usuarios de redes sociales la habían amenazado y solicitó protección.

“Previamente se atrevió públicamente a amenazar al presidente de la República y ahora resulta que ella es la víctima”, señaló Vázquez.

Téllez ha hecho un circo en cada sesión: Vázquez

La legisladora morenista indicó que ya no contratan asesores, sino “clases de teatro”; pues precisó que Téllez ha hecho un “circo mediático cada sesión”.

Por lo que, Vázquez considero que Lilly Téllez ahora se quiere hacer la “víctima”, pero la llamó “traidora”.

LEER MÁS:  ¿Cuál es el salario de AMLO a partir de 2018?

Y es que, indicó que “traicionó al pueblo de Sonora, traicionó a sus electores y ahora traicionó al presidente”.

“Porque el escaño se lo debe al presidente al que ella amenazó públicamente, no es ningún secreto”, indicó la legisladora morenista.

Las acusaciones contra la también periodista fueron debido a que esta había llegado al Senado bajo las siglas de Morena.

Sin embargo, al oponerse a varias iniciativas la excolaboradora de Tv Azteca decidió integrarse a la banca del PAN.