Senadores como jefes se toman cinco días de puente

A diferencia de la gran mayoría de los trabajadores en México, los senadores de la República se tomarán cinco días de vacaciones.

 

Regeneración, 14 de septiembre de 2017.- Del 15 y hasta el 20 de septiembre, los senadores tomarán un descanso con motivo de las fiestas patrias, a diferencia de los demás trabajadores en México.

Aunque una sesión estaba programada para el 19 de septiembre, los legisladores del PAN indicaron que ese día, con motivo del simulacro, se interrumpiría, por lo que sería mejor cancelarla.

Los legisladores del PRI, sobre todo el coordinador, Emilio Gamboa, se pronunció a favor del cambio de fecha, pero señaló que el cambio también obedecía al interés de los panistas de asistir a la toma de protesta del nuevo Gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría.

Como es costumbre para los legisladores tomarán más tiempo de descanso aunque dejan en el tintero asuntos importantes como la designación del Fiscal, que se ha atrasado en varias ocasiones o la designación del aparato anticorrupción.

Vía El Financiero y Reforma.

LEER MÁS:  AMLO: Moches eran una vergüenza, es normal que haya oposición
cargando...