Señala Beatriz Gutiérrez Müller mundo ‘agresivo de Twitter’ y la normalización de la violencia

Beatriz Gutiérrez Müller, doctora en letras, esposa de AMLO, señaló que abundan muestras de ira y agresividad

 

Regeneración, 14 de agosto de 2018. Beatriz Gutiérrez Müller, doctora en letras y esposa de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, señaló en una publicación en redes sociales la agresividad del “mundo” de Twitter y la normalización de la violencia.

En una publicación de ayer, 13 de agosto, Gutiérrez Müller indicó que si no escribe en Twitter tanto como le gustaría es porque el lenguaje de la red social está cargado de violencia.

“Qué mundo tan agresivo el de Twitter. Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría. El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan. De todas formas Feliz Lunes a los que no son bots y saben conducirse con respeto”, dijo.

Su mensaje produjo más de 2 mil 200 comentarios, varios de ellos culpando a López Obrador, otros recomendándole acciones contra los groseros y unos más, insultándola.

LEER MÁS:  Gobierno de la CDMX expide nueva norma para juegos mecánicos temporales

Más tarde Beatriz aclaró que si abrió su cuenta en esta red social fue para evitar cuentas apócrifas.

Ante la gran difusión de sus palabras, un medio de Veracruz hizo una nota que tituló “Esposa de AMLO se queja de ‘lenguaje’ y ‘agresividad’ de tuiteros”, y cuando fue difundida por la cuenta Anonymous Hispano, Beatriz contestó que no normalizará la violencia.

Mientras los comentarios siguen, la doctora en letras publicó una última comunicación en la que señala que la crítica, objeción y disidencia que se expresa es bienvenida, pero con respeto y argumentos.

Usted, ¿qué opina?

LEER MÁS:  Sheinbaum declara Alerta de Género en la CDMX, presenta acciones
cargando...