Compartir

Una cajera de Bancomer fue señalada por un cliente de haber avisado a los asaltantes de que acababa de retirar 90 mil pesos.

Regeneración, 24 de junio de 2018.- Una cajera de Bancomer fue acusada por supuestamente haber avisado asaltantes que un cliente acababa de retirar 90 mil pesos.

A través de Facebook compartieron un video en vivo en donde se observa a la mujer afectada reclamarle a la cajera del banco.

“Tú fuiste la que atendiste. ¿Quién chigados le va a decir que ahí traigo tanto dinero? Y hablas con el puto gerente. Quiero mi dinero. No llevo ni diez metros cuando me van a a saltar y me dicen: ‘dame los 90 mil pesos que sacaste del banco’. No sé quién chingados me vaya a pagar este dinero”, dijo la mujer.

LEER MÁS:  Encargado de tienda sufre paro cardíaco y dos jóvenes prefieren robarle en vez de ayudarlo

“¿Cómo sabían que saqué 90 mil?”, reclamó.

“¿Cómo van a saber los movimientos ellos?”, agrega la mujer. “Todavía ponen en riesgo a mi familia. Traigo a dos niñas y mandas a los rateros”, agregó.

Los denunciantes fueron conducidos hasta una oficina. La narración de lo ocurrido volvió a comenzar. El video se cortó.

En mayo, empleados de Bancomer también fueron noticia después de que al menos cinco personas asaltaran una sucursal ubicada en la colonia Capultitlan, delegación Gustavo A. Madero, en Ciudad de México. Y es que los encargados del banco se negaron a entregar el dinero y los clientes pagaron.

Posted by Soylo Panzon on Friday, June 22, 2018

LEER MÁS:  Federales que casi linchan en Ecatepec, también invadían y despojaban casas en Hidalgo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook