Señalan a Moreno Valle, ser ‘infiltrado’ del Grupo Atlacomulco

Juan Carlos Mondragón, expresidente del PAN en Puebla aseguró que Rafael Moreno Valle es parte del Grupo Atlacomulco que busca, a como dé lugar, apoderarse del PAN para servir al PRI. 

Regeneración, 15 de junio de 2017.- El expriista Rafael Moreno Valle continúa su activismo hacia la presidencia de México mientras los panistas están interesados en las protestas por fraude en las pasadas elecciones en Coahuila y la supuesta riña entre Margarita Zavala y Ricardo Anaya.

Para Juan Carlos Mondragón, presidente del PAN en Puebla cuando Moreno Valle ganó la gubernatura, “la eventual candidatura de Moreno Valle sería el fracaso del PAN”.

“Sería un fracaso del PAN si después de tener varios gobernadores, dos presidentes de la República y alcaldes no se encontrara alguien mejor que un expriista como Moreno Valle, que además tuvo un gobierno ineficiente, dejó endeudado al estado, realizó obras faraónicas que no contribuyen al desarrollo y muchos compromisos que no se cumplieron.”

Incluso, Mondragón señala a Moreno Valle como infiltrado del Grupo Atlacomulco, al cual pertenece el presidente Enrique Peña Nieto.

“Veo un proyecto político y económico que va mucho más allá de partidos, que tiene que ver con esta mafia de Atlacomulco y la familia revolucionaria, que se diversificó en un partido, el PRI, en el que fueron exitosos y ahora quieren llegar al poder, pero por un partido distinto, revestidos de azul, con un aire más democrático, cuando en realidad sabemos que son los mismos.”

LEER MÁS:  Cae candidatura de exgobernador Cabeza de Vaca, sigue prófugo

Mondragón enfatizó que la estrategia de Moreno Valle “es un proyecto muy bien calculado de hacerse del poder desde el PAN. Es lo que Andrés Manuel López Obrador ha llamado la mafia del poder”.

Asimismo, el dirigente alertó que el expriista arrasó con el PAN en Puebla y dejó un gobierno marginado, rodeado de priistas afines al exgobernador Melquiades Morales.

Mondragón dejó la presidencia poblana del PAN a Rafael Micalco, quien terminó por ser desplazado por el grupo de Moreno Valle.

El expresidente del PAN en Puebla lamentó que él haya hecho concesiones que ayudaron a RMV a apoderarse del partido.

Además, recalcó que, en su intento por seguir en el poder, Moreno Valle también intenta imponer a su esposa como candidata a la gubernatura del Estado para el año próximo.

Mondragón también mencionó que Moreno Valle ayudó a que el priista Javier Lozano ganara la elección para senador gracias a que el mismo sirvió como operador político.

LEER MÁS:  Sheinbaum cuestiona candidatura de prófugo Ricardo Anaya

 “A mí ya me tocó ver en Puebla el ganar a toda costa y ver un partido desdibujado y sin los valores del PAN”, dije Mondragón.

El expresidente panista añadió que en caso de que Rafael fuera presidente, no le sorprendería que gente de Elba Esther estuviera en el poder e insistió que Moreno Valle es es parte de un proyecto del Grupo Atlacomulco y de la masonería.

“Si el comité nacional no ha entendido después de lo que ha visto en Puebla, no está dimensionando nada. Hay que verlo así: es una estrategia de estos grupos masónicos, del control político y económico de México para tener el control de otro partido: el PAN.”

 

Con información de Proceso