Compartir

El productor de contenido pederasta operaba en la frontera entre Arizona y Sonora. Fue sentenciado en Tucson a 60 años de prisión

Regeneración, 14 de febrero de 2019. Luego de que un “productor” de pornografía infantil operará en la frontera de Arizona con Sonora y de que le realizaran una investigación en su contra por la difusión de sus videos en otros países, fue sentenciado en Tucson a 60 años de prisión.

El inculpado de 33 años de edad, Josué Eduardo Cota, vivía en Douglas, Arizona. Su caso fue abierto desde febrero de 2017 y hoy por fin fue sentenciado a 720 meses de prisión y a supervisión de por vida.

LEER MÁS:  Discriminan a la hija de la Gaviota, Sofía Castro, en EU

Como encargados de esta investigación, el área de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) descubrió varios videos, pertenecientes a Cota, de niños abusados sexualmente por pederastas.

Por un caso de pederastia en Canadá, las autoridades de este país comenzaron a realizar una investigación de explotación infantil, en donde se rastreó el origen de estos materiales.

Fue así que lograron dar con el productor de los videos en Arizona, frontera con Agua Prieta, Sonora, quien laboraba en Departamento de Correcciones de Douglas.

LEER MÁS:  Duro golpe contra narcotráfico, incautan casi 10 toneladas de droga

Cabe señalar que el sujeto que producía y distribuía contenido pederasta se declaró culpable el 30 de noviembre del año pasado.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook