Compartir

Después de 4 años, un hombre fue sentenciado por tocar a su sobrina de 7 años; estará 4 años en la cárcel y pagará 16 mil pesos de multa.

agresión sexual nila

 

Regeneración, 18 de diciembre 2016.-   En 2012, una menor contó a sus padres que su tío Alejandro N, le “hacía cosas feas”, le tocaba sus partes íntimas. Los padres acudieron de inmediato a interponer una denuncia.

Cuatro años después, el Juez Segundo de lo Penal le dictó sentencia condenatoria de 4 años 6 meses de prisión, por haber cometido el delito de atentados de pudor en contra de su sobrina de 7 años de edad.

LEER MÁS:  Jovencito recibe más de 70 golpes como 'entrenamiento' de box (video)

En mayo de 2012, a menor contó ante el Ministerio Público que el día de los hechos, se sentó a comer mientras su mamá y su abuela llevaban a sus hermanos al doctor, cuando llegó su agresor y le pidió llevara una silla al pasillo de las recámaras pidiéndole que subiera y buscara dentro de los cajones un dinero, momento que aprovechó para mostrarle sus genitales y acercárselos a la espalda.

La niña observó que su tío, tenía el cierre abajo y corrió a la cocina para decirle a su tía. Cuando llegó la madre de la menor, acudieron a las instalaciones a presentar una denuncia.

LEER MÁS:  Jovencito recibe más de 70 golpes como 'entrenamiento' de box (video)

Ahí, el área psicológica confirmó que la niña había sido víctima de un acto sexual, por lo que Alejandro N fue detenido y cumplirá una sentencia de 4 años 6 meses, además del pago de 16 mil 247 pesos de multa.

Vía Excélsior.  

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook