Tachan de falso a Sergio Mayer por repartir una Rosca de Reyes entre trabajadores de limpieza

Sergio Mayer realizó una transmisión en vivo para presumir que fue a repartir Rosca de Reyes entre trabajadores de limpieza de la CDMX y lo tundieron en redes por varias razones

El actor y su esposa repartieron pan sin cubrebocas

Regeneración, 7 de enero de 2022. El ex diputado Sergio Mayer recibió varios comentarios negativos tras publicar un video donde mostró que regaló Rosca de Reyes en el parque ‘La Bombilla’.

Sergio Mayer enfrenta polémica tras polémica debido a su carrera en la política y sus diversas acciones que llegan a ser criticadas en redes.

Si bien el actor dejó de tener el cargo como diputado tras las elecciones 2021, sus aspiraciones a ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de México no las ha escondido.

Sin embargo, los hechos del actor tales como apoyos a las personas de bajos recursos que presume dar no son bien recibidos por los internautas.

Recordemos que el 21 de septiembre de 2021, el ex Garibaldi, fue exhibido tras revelarse que apoyó a un niño porque le ayudaba a su imagen política.

LEER MÁS:  Camino a la Victoria, la CDMX no admite retrocesos: Clara Brugada

Como resultado, las diversas acciones de Mayer son cuestionadas y criticadas porque sus fines políticos son traducidos para su beneficio, según los usuarios.

Sergio Mayer repartió Rosca de Reyes entre trabajadores de limpieza de la CDMX

Este 6 de enero, el ex diputado compró dos Roscas de Reyes para repartirlas entre trabajadores de limpieza que del Parque ‘La Bombilla‘ en CDMX.

El acto fue transmitido mediante la cuenta de Instagram de Sergio Mayer, y durante el video el actor protagonizó un discurso de agradecimiento.

Sin embargo, el caso causó polémica debido a que el ex diputado apareció sin cubrebocas junto a sus hijas y esposa Issabela Camil.

Debido a la poca atención que tuvo Sergio Mayer para servir la Rosca de Reyes, los internautas llenaron su video con comentarios negativos al respecto.

Entre las fuertes críticas que recibió Mayer, estuvieron la falta de elementos como servilletas y la actitud de Issabela Camil.

Los trabajadores tuvieron que tomar sus respectivos pedazos de Rosca de Reyes con la mano debido a que la pareja no llevó platos ni servilletas para repartir.

LEER MÁS:  “Seguirá siendo una ciudad progresista”; Martí Batres niega que la CDMX se esté emPANizando

Las críticas contra Mayer resaltaron el caso de Héctor ‘N’ y Ginny Hoffman, además los usuarios acusaron al ex diputado de crear un acto falso.

Finalmente, Sergio Mayer no tardó en posar para la foto y proclamarse en apoyo de las personas trabajadoras lo cual causó indignación en redes.

El ex diputado sigue en polémica debido a que fue acusado de realizar tráfico de influencias en el caso de Héctor ‘N’.

Además se ha caracterizado por ser parte de eventos como el libro de Anabel Hernández, ‘Emma y las otras señoras del narco’ y golpear al periodista Javier Ceriani en Miami.