Sheinbaum alista gira de trabajo por Europa revisará experiencia en temas de seguridad

Claudia Sheinbaum se reunirá con alcaldesas progresistas de Francia y España para revisar la experiencia que tienen en temas de seguridad y rescate urbano

Regeneración, 29 de septiembre de 2018. La próxima jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, realizará una gira en Europa con el fin de revisar la experiencia que tienen en Francia en temas de la prevención de la delincuencia, la violencia, el rescate urbano, así como la reducción de los índices de inseguridad.

La gira iniciará el próximo el próximo 7 de octubre y durará una semana, este viaje fue una invitación tripartita de las alcaldesas de París, Francia, Anne Hidalgo,así como de Madrid y Barcelona, Manuela Carmena y Ada Colau, respectivamente.

LEER MÁS:  Trump extiende guerras comerciales incluso contra 'aliados'

Claudia Sheinbaum indicó que su interés es conocer la intervención de estas ciudades en el espacio público para la prevención de la delincuencia, la violencia, además del rescate urbano, reducir los índices de inseguridad y cómo se integraron a la agenda del cambio climático.

“Recibí una invitación tripartita, para asistir a una gira y he tomado la decisión de asistir, es bajo la invitación de ellas, será de este domingo en ocho, durante una semana, para platicar con ellas el tema de seguridad, el trabajo que han hecho de prevención del delito, espacio público y son tres alcaldesas progresistas del mundo que están en el tema del cambio climático”, destacó Sheinbaum.

LEER MÁS:  El pueblo quiere el cambio, transformación no simulación: AMLO
cargando...