La zona industria de Vallejo aporta a la capital del país entre el 5 y el 8 por ciento de su riqueza, por lo cual la mandataria indicó que es necesario fomentar la inversión en esta zona.

http://Regeneración, 21 de julio del 2020.Con el fin de reactivar la economía en una de las zonas industriales más afectadas por la pandemia de la Covid-19. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que 700 millones de pesos a la zona industrial de Vallejo.

El Gobierno de la Ciudad de México busca invertir en esta zona industrial ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, 700 millones de pesos para reactivar el desarrollo de la zona.

LEER MÁS:  Calendario de vacunación antiCovid a jóvenes de 15 a 17 años en CDMX

Durante la inauguración del Centro de distribución Grupo Neolpharma, Sheinbaum informó que esta zona aporta entre el 5 y el 8 por ciento de la riqueza de la capital.

Por lo anterior indicó que se busca que la zona siga teniendo un desarrollo importante y que además sea amigable con el medio ambiente.

“Lo que queremos es que no se desindustrialice; al contrario, que siga creciendo, con industrias limpias, evidentemente, con industrias sustentables que generen empleos, que disminuyan sus impactos al medio ambiente”, señaló la mandataria.

Con esto también se busca que la capital del país continúe siendo competitiva con con sus empresas y que además se evite la contaminación.