Sheinbaum consulta qué parque de diversiones se quiere en Chapultepec

Claudia Sheinbaum anunció que se realizará una consulta popular para decidir sobre qué parque de diversiones quieren los ciudadanos en Chapultepec 

"<yoastmark

Regeneración, 15 de octubre de 2019. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó una conferencia de prensa para hablar sobre el accidente en la Feria de Chapultepec.

El accidente se registró el pasado 28 de septiembre, el juego Quimera tuvo una falla que le causó la muerte a dos personas y dos más resultaron heridas.

Por su parte las autoridades de la Ciudad de México analizaron la situación y revocaron el permiso de funcionamiento del parque de diversiones.

LEER MÁS:  Se construirán 250 mil casas a partir de 2020 para los capitalinos

En ese sentido, Sheinbaum anunció que se hará un concurso internacional, en donde se invitará a empresas reconocidas para establecer qué parque de diversiones es digno para la cuidad.

Además la jefa de gobierno aseguró que la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJDF) hace las investigaciones para determinar las responsabilidades penales.

Revocan permiso de funcionamiento

“Ayer la Procuraduría informó que el lamentable incidente de la Feria de Chapultepec, donde perdieron la vida dos jóvenes y dos resultaron lesionados, fue producto de la falta de mantenimiento del juego”, señaló.

LEER MÁS:  Intensa actividad del volcán Popocatépetl, ceniza en CDMX

 

 

Revocan permiso de funcionamiento a la Feria de Chapultepec https://t.co/x3L5u9oa00 vía @regeneracionmx

LEER MÁS:  Lluvias e ingreso de nueva masa de aire frío ¡Abríguese!

— Regeneración (@RegeneracionMx) October 13, 2019

 

cargando...