Claudia Sheinbaum inicia campaña, presenta a su equipo

La candidata a la Jefatura de Gobierno de Morena, presentó su plataforma web y a su equipo de campaña.

 

Regeneración, 01 de abril de 2018.- Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por la Ciudad de México, presentó en un evento la plataforma y al equipo de campaña que la acompañará durante los tres meses de la campaña electoral.

Alrededor de las 10:30 horas, la Doctora en ingeniería se dio cita en el Hotel Marriot de la Ciudad de México, donde habló de su proyecto de ciudad y cómo está unido con el proyecto de Nación de AMLO.

Dentro de su equipo de campaña se encuentran: José Alfonso Suárez del Real, Coordinador de campaña; Esthela Damián Peralta, Coordinadora de campaña; Paola Ojeda Linares, Vínculo con Organizaciones de la Sociedad Civil; Luz María Rodríguez Pérez, vínculo con Empresarios; Silvia de la Cueva, vínculo con Pueblos Originarios; Gabriela de la Garza, vinculo con comunidad artística y cultural; Beatriz Olivares Pinal, vínculo con jóvenes; Alicia Barrientos Pantoja, vínculo con Mujeres; Gabriel Rodríguez Ramírez, vínculo con Mujeres; Juana María Juárez López, vínculo con Núcleos Agrarios y Organizaciones Campesinas; Alfredo Hernández Raigosa, vínculo con Organizaciones Políticas y Sindicatos; Ramón Jiménez López, vínculo con Organizaciones Sociales; Jaime López Vela, vínculo con organizaciones LGBTTTI; Carlos Ulloa Pérez, atención Social; Cristina Cruz Cruz, organización Territorial; Carlos Augusto Morales, organización Territorial; Ariadna Montiel, organización Territorial; Luciano Tlacomulco, organización Territorial e Iván Escalante Ruiz para el área de comunicación Social.

LEER MÁS:  CDMX es la segunda ciudad del mundo con internet gratuito: Sheinbaum

El Plan de Gobierno lo conforman, Alejandro Encinas como coordinador; Jesús Ramírez Cuevas como Secretario Técnico, Rosa Icela Rodríguez, Gobierno;Ana Laura Magaloni, Seguridad y Justicia; Alejandro Ernesto Mohar Ponce, Desarrollo Urbano, Vivienda y Medio Ambiente; Florencia Serranía Soto, Movilidad, Infraestructura e Innovación; José Luis Beato González, Desarrollo Económico y Empleo; Jaime Morales, Derechos Humanos y Sociales; Myriam Urzúa Venegas, Reconstrucción y Gestión Integral de Riesgos, Ramón Domínguez Mora; Agua, Saneamiento y Servicios Urbanos, José Merino, Gobierno abierto y transparente; Paco Ignacio Taibo II, Cultura. Dentro de los voceros están: Almudena Ocejo Rojo, Tobaynne Ledesma, Gabriela Cuevas Barrón, César Cravioto Romero.

LEER MÁS:  Tribunal electoral desecha juicios del PAN contra Rosario Piedra en CNDH

Como asesores Marcelo Ebrad, Andrés Lajous, Hernán Gómez Bruera, Martha Lamas y Mucio Hernández Guerrero.

El proyecto encabezado por Sheinbaum se denomina Innovación y Esperanza, se sustenta en cinco principios: innovación, sustentabilidad, igualdad y justicia, honradez y gobierno abierto y está sustentado en la Constitución de la Cuidad de México que pone énfasis en los Derechos Humanos, los derechos sociales y la identidad de las personas.

Dicho proyecto busca acabar con la corrupción,inseguridad, que haya transparencia, habrá un nuevo sistema anticorrupción, se revisarán los impuestos, no habrá aumentos y también propone un plan de austeridad republicana. Piensa un gobierno que ponga a los ciudadanos en el centro

El programa de gobierno puede consultarse en su página y en sus redes sociales, este no esta cerrado y seguirá abierto a las opiniones de ciudadanos,expertos que pueden enriquecer el proyecto.

LEER MÁS:  Gobierno de la CDMX lanza ‘TheCityMx’, web en inglés para turistas

En estas elecciones, será la primera vez que la Ciudad de México podrá elegir a una jefa de gobierno, tomando en cuenta que las punteras en las campañas, Sheinbuam y Barrales, son mujeres. En el pasado, hubo mandatarias, pero nunca fueron elegidas por elecciones.

Hasta el momento, las encuestas dan una amplia ventaja a la ex delegada de Tlalpan por Morena, colocándola con hasta 25 por ciento más en las preferencias electorales.

Aunque las campañas presidenciales pudieron empezar legalmente desde el 30 de marzo, el equipo de Sheinbaum decidió que «respetar el descanso de los habitantes de la Ciudad de México el viernes y sábado de semana santa», por lo que hasta el 01 de abril, sería el inicio oficial e invitó a todos a la transmisión en vivo a partir de las 11:00 horas.

#EnVivo Claudia Sheinbaum, inicio de campaña

Posted by Morena Sí on Sunday, April 1, 2018

cargando...