Sheinbaum investiga compra de patrullas durante administración de Orta

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que en ningún caso aceptará en su administración algún tipo de irregularidad.

Regeneración, 11 de agosto del 2020.La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la Contraloría revisa la compra de patrullas durante la gestión de Jesús Orta.

La mandataria capitalina indicó que cuando Orta se desempeñaba como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se realizó la compra de patrullas. Misma que tuvo que revisar la Contraloría General durante la entrega-recepción.

LEER MÁS:  Sheinbaum anuncia operativo contra bares que no respeten restricciones por Covid-19

La Contraloría tuvo que hacer una revisión de los contratos y de los precios de los vehículos que utilizaría la policía capitalina.

“En todos los casos siempre se hacen revisiones, en su momento y en revisión posterior, no va a haber ninguna irregularidad en el Gobierno de Ciudad”, indicó Sheinbaum.

La mandataria recalcó que en su administración no se permitirá ningún tipo de irregularidades.

Cuando se le cuestionó a la mandataria capitalina sobre la orden de aprehensión en contra de Orta. Sheinbaum indicó que cuando éste ingresó a laborar para su administración paso las pruebas y el examen de confianza.

LEER MÁS:  Refuerzan seguridad en el metro de la CdMx con perros policía