Sheinbaum llama a mitin en apoyo a reforma eléctrica de AMLO

Claudia Sheinbaum dijo apoyar reforma eléctrica de AMLO es un asunto de patriotismo, de soberanía, de apoyo a la economía popular y del futuro del país

Sheinbaum llama a mitin por reforma eléctrica

Regeneración, 5 de abril de 2022. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en conferencia de prensa señaló que este miércoles asistirá a un mitin en el Monumento a la Revolución.

Esto, para apoyar la propuesta de Ley de la Reforma Energética del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además Sheinbaum llamó a los diputados de todos los partidos políticos para que se sumen al mitin, ya que es un momento de patriotismo, soberanía y apoyo a la economía popular.

-“Aprovecho para comentarles que el día de mañana habrá una movilización en el Monumento a la Revolución», señaló Sheinbaum.

LEER MÁS:  Juez elimina suspensión a tramo Cancún-Playa del Carmen de Tren Maya

Agregó que al evento «se está convocando a mucha gente para fortalecer el apoyo a la Reforma Eléctrica del presidente de la República (…)»

Al tiempo que señaló que «en este momento es patriota, es un asunto de patriotismo, de soberanía, de apoyo a la economía popular y del futuro del país”, dijo.

Sheinbaum

Por otra parte durante su conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo señaló que va asistir para apoyar al presidente.

Asimismo reveló que la convocatoria es por parte de las fracciones parlamentarias.

LEER MÁS:  Encapuchados vandalizan negocios durante marcha de Ayotzinapa

Al respecto dijo que convocan «diputados de Morena de las fracciones parlamentarias de Morena, Partido Verde, del Congreso de la Ciudad de México».

Además dijo que «vamos a estar ahí, es función de cualquier servidor público pues ser parte de lo que está ocurriendo en nuestro país», precisó.

Y agregó «vamos estar apoyando ahí la reforma eléctrica del presidente”, sostuvo.

Monumento

Incluso Sheinbaum señaló que «se está convocando a mucha gente para fortalecer el apoyo a la Reforma Eléctrica del presidente de la República (…)».

Finalmente Sheinbaum dijo que la convocatoria es tanto de diputados locales como de la Cámara de Diputados.