Sheinbaum nombra a Florencia Serranía como la próxima directora del Metro

Este martes presentaron a los nuevos funcionarios de Movilidad de la Ciudad de México. Florencia Serranía será la próxima titular del Metro

Regeneración, 20 de noviembre de 2018. La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum y Andrés Lajous, próximo secretario de Movilidad en la Ciudad de México, designaron a los próximos funcionarios de este rubro.

Florencia Serranía será la próxima titular del Sistema de Transporte Colectivo Mertro (STC) y a Roberto Capurano como director del Metrobús.

También nombró al actual director general del Metrobús, Guillermo Calderón Aguilera, como el director general del Servicio de Transportes Eléctricos (STE).

LEER MÁS:  Suspensión provisional contra órdenes de aprehensión a Rosario Robles

Detalló que será Pavel Sosa el director del transporte Cablebús y Ramón Jiménez del Sistema de Movilidad M1.

Además anunció que María Ángeles Muñoz será subsecretaria de Transporte; mientras que Rodrigo Díaz de Planeación de Transporte de la Ciudad de México, y que Luis Ruiz, será director general de tránsito.

La futura directora del Metro es ingeniera por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se desarrolló como docente de dicha casa de estudios y también es doctora en Ciencias por la Universidad de Londres.

LEER MÁS:  Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, inscritos 905 mil jóvenes

Florencia Serranía ya había ocupado el puesto de directora del Metro en los años 2004 y 2006, cuando Andrés Manuel López Obrador era jefe de Gobierno.

cargando...