Sheinbaum por unidad de Morena y defender compañeros ante calumnias

Compañero que sea calumniado, compañero que tiene que ser defendido … y no lo digo por mí, lo digo por todas, por todos: Sheinbaum

Sheinbaum por unidad de Morena y defender compañeros ante calumnias

Regeneración, 30de enero de 2023. Durante la cuarta reunión plenaria de Morena, Claudia Sheinbaum se pronunció por la unidad del movimiento.

Además, pidió defenderse mutuamente ante calumnias.

Sheinbaum

Así, los portales informan que durante su participación en la Cámara de Diputados, Sheinbaum señaló la esencia de la unidad de Morena.

-“Compañero que sea calumniado, compañero que tiene que ser defendido porque esa es la parte de la unidad, y no lo digo por mí, lo digo por todas, por todos”.

Así lo dijo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

-“Aquí estamos juntas todos, hermanos y hermanas, compañeros y compañeras, esa es la esencia de la unidad porque la crítica que nos hacen es una crítica al proyecto, no a la persona”.

Método

Por otra parte, se indica que Sheinbaum celebró que ya esté establecido el método de selección de abanderado presidencial por medio de encuesta.

Y en la que todos los aspirantes de Morena, están de acuerdo.

-“No hay nada que esté por encima del proyecto de transformación, nada, por fortuna tenemos método en el que todos estamos de acuerdo, pero por encima de todo, está nuestro proyecto”, sentenció.

LEER MÁS:  (Des) Montajes: Cultura con Claudia: La política también es cabaret

Morena

Y es que se realiza la cuarta reunión plenaria de Morena, en la que participan las “corcholatas”.

Esto es Adán Augusto López; Marcelo Ebrard y Monreal.

Además, de la favorita en las preferencias electorales de las encuestas, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Mier

Por otra parte, al encabezar los trabajos de la reunión plenaria, Ignacio Mier, coordinador de Morena en San Lázaro, frenó muestras de apoyo.

-“Ellos, los medios, esperan la nota: ¿a quién le aplauden más? ¿A quién le hacen vacío?, etcétera. Eso no puede suceder (…) Aquí la nota será que en la plenaria de Morena”, dijo.

Además, atajó: “en nuestro pensamiento, en nuestra convicción: ‘amor con amor se paga”.

Luz

Por otra parte, los portales destacan también que Sheinbaum, informó se han iluminado 710 kilómetros de “Senderos seguros”, con lo cual la capital del país está 300% más iluminada que en 2018.

Y, es una Ciudad más segura, al disminuir en 50% los delitos de alto impacto en comparación con el mismo periodo.

-“Más iluminada la ciudad, 300 por ciento, de lo que estaba antes; y una inversión entre migración de 525 millones, así como Senderos Seguros de mil 100 millones”, dijo Sheinbaum.

LEER MÁS:  AMLO celebra continuidad de Mañaneras, derecha desesperada

Aunque los “Senderos Seguros también involucran otras acciones”, mencionó.

LED

Por otra parte, Sheinbaum añadió asimismo que este año son 151 millones adicionales de migración LED; y, además, otros 210 kilómetros de Senderos Seguros que se van a incorporar.

Esto es “a finales del 2023 serán 900, casi mil kilómetros de Senderos Seguros en la ciudad”, dijo la Jefa de Gobierno.

Finalmente, el secretario de Obras y Servicios (Sobse), Jesús Esteva, detalló que de 2019 al 2022 se han invertido 525 millones de pesos en luminaria LED.

Y, que ha sido instalada en los espacios públicos de la capital del país, lo que representa un 21 por ciento de ahorro en energía.