Sheinbaum promete construir teleférico “Cablebús” en la CDMX para 2019

Durante su primera gira de trabajo la aspirante de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ indicó que con este nuevo transporte unirá las zonas más alejadas de la Ciudad de México, de una manera rápida eficiente y barata.

Regeneración, 03 de abril de 2018.- La candidata al gobierno de la Ciudad de México por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Claudia Sheinbaum, se comprometió a construir el nuevo sistema de transporte teleférico ‘Cablebús de la Ciudad de México’ para 2019.

Durante su primera gira de trabajo por las delegaciones Gustavo A. Madero (GAM), Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

“Vamos a hacer un nuevo sistema de transporte en la ciudad, particularmente de las zonas más alejadas de la Ciudad de México, como aquí, y ese sistema se va a llamar el ‘Cablebús de la Ciudad de México’; de una manera rápida eficiente y barata”, declaró en el parque Cuatro Vientos del barrio de Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.

LEER MÁS:  Derechos de indígenas y afromexicanos a la Constitución: AMLO

Además, aseguró que recuperará programas como el apoyo para personas de la tercera edad, madres solteras y estudiantes, que en su momento implementó López Obrador; así como la colocación de 300 ciber escuelas.

Otro compromiso es que los jóvenes recibirán 700 pesos mensuales del programa “Prepa Sí”.

Durante su visita en la colonia Romero Rubio y Damián Carmona, delegación Venustiano Carranza, y la colonia Panamericana en la GAM, Sheinbaum indicó que al llegar al gobierno acabará con “este régimen de corrupción que se apoderó de la Ciudad de México”, contribuyendo con ello a tener una ciudad más segura.

LEER MÁS:  Esta es la lista de plurinominales de Morena al Congreso de la Unión