Sheinbaum promete Escuela Superior de Agronomía en Milpa Alta

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia estuvo acompañada del presidenciable Andrés Manuel López Obrador en la delegación Milpa Alta, donde también se comprometió a apoyar en los procesos productivos del campo y la cultura de los pueblos originarios.

Regeneración, 21 de abril de 2018.- La candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, prometió que construirá en Milpa Alta una escuela superior de agronomía y de ingeniería forestal para que los jóvenes regresen a las actividades que del campo.

De llegar a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México apoyará en la educación educación, por lo que también construirá una escuela del Instituto de Estudios de Media Superior (IEMS) en esta zona.

LEER MÁS:  Clara Brugada se compromete construir un hospital para Magdalena Contreras

Acompañada del candidato presidencial, Andrés Manuel López  Obrador, que destinará mayor presupuesto a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).

“Destinará mil millones de pesos para proteger los bosques que brindan servicios ambientales a la capital y apoyar a las personas productoras del campo”, dijo.

Detalló que con la “austeridad republicana” se obtendrán 25 mil millones de pesos al año y se fortalecerrán los programas sociales de la ciudad.

Y puso de ejemplo la pensión alimentaria para adultos mayores, apoyos a madres solteras y personas con alguna discapacidad, además se impulsarán nuevas acciones como el acceso a medicamentos de manera gratuita.

LEER MÁS:  “No hay novedad”; Claudia Sheinbaum exhibe apoyo de intelectuales orgánicos a Xóchitl Gálvez