Sheinbaum refrenda compromiso de justicia ante estudiante asesinada en CCH Oriente

«Nuestro corazón con los familiares y amigos de la joven estudiante Aidé y nuestro compromiso de justicia»: Claudia Sheinbaum


Regeneración, 29 de abril 2019. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lamentó el asesinato de la estudiante de sexto semestre Aideé “N” del CCH Oriente de la UNAM.
Al respecto, aseguró que la Procuraduría General de la CDMX ya está realizando las investigaciones pertinentes en coordinación con la UNAM para resolver “el grave y lamentable hecho ocurrido en el CCH Oriente”
En este sentido lanzó condolencias a los familiares y amigos de la joven estudiante. Además de que refrendó su compromiso para hacer justicia:


Es importante recordar que durante esta tarde en el plantel mencionado se dio a conocer que los estudiantes estaban siendo desalojados y que dentro y fuera de las instalaciones había presencia de autoridades por un supuesto “infarto” que había padecido una joven.
Sin embargo, las versiones no oficiales arrojaron que dicha información por parte de la institución era completamente falsa, pues se trataba de una joven herida por bala en el edificio P, planta alta.
Horas más tarde, la UNAM lanzó un comunicado en el que confirmó la noticia del atentado contra la joven. Lamentó los hechos y avisó que el día de mañana el plantel permanecerá cerrado para que las autoridades sigan investigando.

LEER MÁS:  Vino, cerveza y queso, alimentos que provocan la migraña: ISSSTE
cargando...