Sheinbaum señala al PAN de orquestar campaña en su contra

Claudia Sheinbaum, señaló al PAN de pagar pautas en redes sociales para orquestar una campaña en su contra 

Regeneración, 21 de julio de 2020. La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló al PAN de haber pagado pautas en redes sociales para orquestar una campaña en su contra.

Esto luego de ser cuestionado sobre la iniciativa de Morena para prohibir las aplicaciones de hospedaje en la capital del país.

“Quien ha estado utilizando el tema electoral de una forma diferente inclusive ha pagado campañas contra mi en las redes sociales pues el Partido Acción Nacional, entonces yo creo que en el tema electoral pues que se discuta en el Congreso de la Ciudad de México…”

LEER MÁS:  Regresa a prisión el exalcalde panista Tito Delfín por daños ambientales

“…pero yo creo que han actuado de una forma muy responsable los diputados de Morena y están haciendo sus planteamientos y lo que ellos consideran para la ciudad”, señaló Sheinbaum.

Detectan pautas pagadas

Aunado a esto, la jefa de gobierno dijo que hace un mes su administración detectó “una serie de pautas pagadas en las redes sociales, no crean que nos preocupa demasiado, era por un problema de que si se quería hacer un uso electoral o no”.

Ante las iniciativas presentadas por Morena en el Congreso local, Sheinbaum Pardo dijo que los diputados de la reacción han hecho un buen trabajo, sin embargo los panisitas han señalado que son propuestas “electoreras”.

LEER MÁS:  Con magistrado calderonista el PAN quiere robar elección de Tamaulipas