Sheinbaum subraya 2.7 billones de pesos para Bienestar con AMLO

Se riega desde abajo la economía, alcanza para mucho más y para los que menos tienen. Esto es parte de lo que llamamos el Humanismo mexicano: Sheinbaum

Se riega desde abajo la economía, alcanza para mucho más y para los que menos tienen. Esto es parte de lo que llamamos el Humanismo mexicano: Sheinbaum

Regeneración, 26 de enero de 2024. Claudia Sheinbaum destacó que gracias a los programas del Bienestar del Gobierno de AMLO, se ha potenciado la economía del país.

Lo anterior, con mayor Inversión Extranjera Directa (IED) y se han disminuido la pobreza y las desigualdades.

Y es que, explicó que:

-“Se riega desde abajo la economía, alcanza para mucho más y para los que menos tienen, (…) y esto es parte de lo que llamamos el Humanismo mexicano”.

Sheinbaum

Por otra parte, la candidata favorita de todas las encuestas subrayó un dato informado por AMLO.

LEER MÁS:  “Mi total solidaridad”; Lula da Silva se suma a respaldo a México tras asalto a la Embajada de México

-“Ayer el presidente dijo algo increíble: se han destinado 2.7 billones —millones de millones— de pesos durante todo este gobierno para todos estos programas de Bienestar”.

Y, “este año, fíjense nada más, van a ser poquito más de 745 mil millones de pesos’’, celebró Sheinbaum.

Accede

E incluso dijo que los programas como la Pensión para adultos mayores, Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro’ y más, garantizan el acceso a los derechos sociales.

“No solamente es el apoyo que reciben las personas, que en este caso son 27 millones de hogares que reciben al menos un apoyo, sino que todo lo que significa para la economía”.

Además, explicó que, “distribuyes el recurso que antes se quedaba para una cosa especial o en el Gobierno para los privilegios y se distribuye, y al distribuirse entra en la economía’’, aseveró.

Por esta razón, aseguró que invertir en programas que apoyen al pueblo de México es parte fundamental del humanismo mexicano de la Cuarta Transformación.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THURSDAY, APRIL 11, 2024

Inversión

“Hay que reflexionar sobre lo que esto significa en términos del gran cambio que ha habido en nuestro país’’, concluyó.

Además, Sheinbaum, afirmó que en el periodo de intercampaña tendrá reuniones privadas para realizar trabajo organizativo en ocho estados de la República.

“A partir de la próxima semana ya empezamos a salir, son reuniones privadas, vamos a revisar el trabajo organizativo de nuestro partido, de Morena”.

Esto es, en reuniones cerradas, porque recuerden estamos en intercampaña hasta el primero de marzo que es ya, la campaña oficial.

Gira

Adelantó que el miércoles 31 de enero visitará el Estado de México; el jueves 1 de febrero estará en Morelos y en Guerrero, “vamos a empezar por Chilpancingo”.

E incluso, el viernes 2 de febrero recorrerá Veracruz y Oaxaca. “El sábado vamos a estar en Puebla y en Tlaxcala. Y el domingo 4 de febrero vamos a estar en Querétaro”.

Así dijo Sheinbaum.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también