Compartir
“Ser indígena nos debe llenar de orgullo”, indicó Sherlyn tras los comentarios racistas de Goyri a Yalitza

La cantante Sherlyn manifestó su descontento contra Sergio Goyri, quien insultó a Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su actuación en la película “Roma”, a quien llamó “pinche india”.

Goyri fue expuesto en una reunión sobre la actuación de la actriz oaxaqueña, asegurando que no se merece ganar una estatuilla de la Academia de Hollywood a Mejor Actriz.

Sherlyn participó hoy en una conferencia de prensa para anunciar su incorporación, en fecha próxima, al musical “Vaselina”.

LEER MÁS:  'Roma' arrasa en premiación de VI edición de Premios Latino

En charla con los medios dijo estar sorprendida con los dichos del actor de telenovelas-

La actriz aseguró que “toda la gente merece respeto y ser indígena es algo que nos debe llenar de orgullo”.

De igual forma, manifestó su admiración por el trabajo que Aparicio hizo en “Roma”, cinta de Alfonso Cuarón que está nominada al Oscar en 10 categorías.

“Yalitza es un ejemplo no solamente de que los sueños se pueden lograr, sino de humildad, es un ejemplo de una mujer con una templanza absoluta a la que nada la mueve. Ella ha mantenido la calma y esa es otra de las cosas que tenemos que aprenderle.

LEER MÁS:  'Roma' arrasa en premiación de VI edición de Premios Latino

La actriz subrayó la importancia y responsabilidad que conlleva formar parte del medio del espectáculo, donde considera que es fundamental el apoyo entre colegas.

“Como gremio tenemos que estar unidos, ni a las mujeres ni a los hombres se les puede insultar, esto tiene que ser parejo y ojalá se retracte pronto de su declaración”, comentó.

(Notimex)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook