‘Si AMLO gana trabajaremos con él’: Hank González de Banorte

Ante la posible llegada de López Obrador a la presidencia, Hank González señaló que su institución lleva más de 125 años trabajando para México y seguirán trabajando con quien esté en la administración.

Regeneración, 24 julio 2017.- En una entrevista el presidente del Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, destaca los siete trimestres consecutivos con números favorables y en el primer semestre del año su institución financiera acumula una ganancia de 23%. Bajo estos resultados.

Hank González reconoce que los principales retos de México son la implementación de las reformas estructurales y las elecciones presidenciales del próximo año.

Considera como los principales retos rumbo al escenario electoral de 2018, son seguir combatiendo la pobreza, incrementar el número de empleos formales.  Y el reto más importante como país es consolidarnos en la parte macro, ejecutar las reformas estructurales que sin duda alguna le están dando solidez a la economía.

LEER MÁS:  Clara Brugada se compromete a impulsar el corredor Pantaco-AIFA

A la pregunta de si un cambio de régimen los inquietaría, específicamente la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia, Hank González señaló que su institución lleva más de 125 años trabajando en y para México.

“Hemos trabajado con administraciones de todo tipo y qué bueno que en México exista ese grado de democracia. Ha sido bueno y se ha beneficiado el país en ese sentido y nosotros trabajaremos con quien esté en la administración. El plan de Banorte no es ni a un año ni a seis, es, por lo menos a 125 años”, apuntó.

LEER MÁS:  AMLO fustiga supuesta expropiación de pensiones: Mentira colectiva

Reconoció que el tabasqueño aún no se ha acercado y no han platicado con él de su plan de gobierno. Sin embargo aseguró que quien quiera platicar con Banorte siempre estarán abiertos. “Como mexicanos nos dará mucho gusto escuchar a quien quiera platicarnos”.

 

Con información de El Universal 

GR