Si un candidato propuso pavimentar 100 calles en 100 días, le ayudo: Barbosa

El gobernador de Puebla dijo que si un candidato se comprometió a pavimentar 100 calles en 100 días, si gana la presidencia municipal de la capital el 6 de junio, él le ayuda.

Si un candidato propuso pavimentar 100 calles en 100 días, le ayudo: Barbosa

Regeneración, 1 de junio del 2021. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, señaló que si el candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de la capital del estado, Eduardo Rivera Pérez, prometió que pavimentará 100 calles en 100 días y gana, hasta él lo ayudaría.

En conferencia de prensa, cuestionaron al gobernador sobre una de la propuesta que realizó el panista durante el debate que se realizó el domingo por la tarde entre los candidatos a la presidencia municipal de Puebla. Rivera Pérez se comprometió a relaminar y pavimentar 1 mil calles si gana las elecciones del 6 de junio; sin embargo, no detalló el plazo en el que concluirá la obra.

LEER MÁS:  Gobierno poblano reconoce tres muertos por ataque en Coyomeapan

Barbosa consideró que el debate permite que los electores tengan más elementos para ejercer su voto; aunque opinó que este tipo de ejercicios difícilmente inciden o revierten las tendencias electorales. Además, afirmó que ninguno de los aspirantes quería que se realizara porque cuando se quiere «se pone esmero en que se celebre y en el formato».

Asimismo, expresó que los debates deberían estar regulados por la ley para que puedan
servir y resaltó que los medios electrónicos generan la posibilidad de dialogar a distancia; lo que provoca que haya nuevos elementos y los candidatos cuenten con la asesoría de sus equipos.

LEER MÁS:  Video: Trabajador de CFE hirió con desarmador a un perrito en Puebla; lo dejaron libre