Compartir

Al sitio ingresaron cinco sujetos con armas largas, uno de ellos se subió a la barra del establecimiento y empezó a disparar contra la clientela.

Regeneración, 28 de enero de 2018.- En Cancún, un comando armado ingresó al bar Oasis, ubicado en “El Crucero”, una zona estratégica del centro de la ciudad con alta incidencia delictiva, y disparó contra los clientes del lugar.

El saldo del ataque fue de al menos tres muertos y cinco heridos. Este es el segundo ataque contra un bar “popular” en lo que va del año, pues apenas el pasado 11 de enero, el restaurante-bar “La Palapa de Chucky”, fue atacado y murieron dos personas y siete más resultaron lesionadas.

LEER MÁS:  Ejecutaron a 2 mujeres y 4 hombres en Tonalá, Jalisco

Información extraoficial refiere que este sábado, alrededor de las 20:40 horas se reportó el ataque al “Restaurante Oasis Bar” al número de emergencias 911.

Al sitio ingresaron cinco sujetos con armas largas, uno de ellos se subió a la barra del establecimiento y empezó a disparar contra la clientela. En el bar se encontraban unas 30 personas, entre clientes y empleados.

Dos personas fallecieron inmediatamente dentro del bar, mientras que cuatro heridos fueron trasladados al Hospital General y otros dos a la clínica número 15 del IMSS pero en el camino uno más falleció.

LEER MÁS:  El 1° de diciembre se anuncia amnistía para presos políticos: AMLO

Reportes extraoficiales indican que hubo más heridos que llegaron a un hospital por su propia cuenta, sin el apoyo de las ambulancias de la Cruz Roja.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hallaron casquillos percutidos calibres .45 y .9 mm.

 

Con información de Proceso  

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook