Sin alianzas, Morena ganará el EdoMex: Delfina Gómez

La candidata de Morena se mostró despreocupada ante la posibilidad de una alianza entre sus adversarios. “Nosotros vamos por el gane”, aseguró.

delfina

Regeneración, 20 de mayo de 2017.- Delfina Gómez Álvarez aseguró que, sin aliarse con otros partidos, ganará las elecciones del próximo 4 de junio.

Luego de la negativa del PRD a declinar por su candidatura, la abanderada de Morena se dijo despreocupada de las alianzas entre sus adversarios.

Tras presentar su proyecto cultural en conferencia de prensa, Delfina recalcó “no me preocupa, nosotros vamos por el gane y ellos (PAN y PRD) sabrán que hacer».

LEER MÁS:  Lilly Téllez otra vez ataca a AMLO; redes la destrozan y exhiben su doble moral

Gómez apuesta porque la militancia perredista, panista y priista den su voto a Morena en los próximos comicios.

Este sábado, en conferencia de prensa conjunta, Alejandra Barrales, dirigente del PRD y Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN hicieron un llamado para conformar un frente amplio opositor para el proceso electoral de 2018 donde aseguraron, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, podrá participar sólo si acepta declinar por la carrera presidencial.

“Este frente no debe tener como eje el estar ni a favor ni en contra de fuerza política alguna o de personas, es un frente donde caben todos los ciudadanos, organizaciones, que estén dispuestas a construir un proyecto de país que le diga con claridad a los mexicanos que proponemos (…) y condición para poder participar es que nadie, absolutamente nadie puede llegar en calidad de candidato, todo mundo cabe en calidad de participante, de interesado en el frente”, aseguró Barrales.

LEER MÁS:  Sheinbaum preferida para presidenta, está 8 puntos arriba de Ebrard

Asimismo, aseguraron que ni Josefina Vázquez Mota ni Juan Zepeda declinaran a favor de ningún otro candidato pues están seguros de la victoria y “crecimiento” de cada uno de sus contendientes por la gubernatura del Estado de México.

Con información de: El Universal