‘Sin dejar de ser libre, te defines’; AMLO a Damián Alcázar

AMLO agradeció al actor Damián Alcázar por su apoyo al definirse «a favor de la transformación» 

Regeneración, 2 de junio de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció a través de un video al actor Damián Alcázar su apoyo al definirse “a favor de la transformación”.

“Suele pasar que periodistas, artistas o escritores se refugien en la supuesta objetividad o independencia para no comprometerse (que sabemos es una forma hipócrita de tomar partido). Tú en cambio, Damián, sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias”, escribió AMLO en su cuenta de Twitter la tarde de esta martes.

LEER MÁS:  López Obrador se reúne con los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa

Cabe mencionar que, recientemente Damián Alcázar difundió un video en redes sociales para desmentir los rumores sobre su supuesto malestar con AMLO, lo defendió y lo declaró como el mejor presidente que ha tenido el país.

Les llamó “pusilánimes” y “corruptibles” a las personas que crean fake news y pidió que no lo metan en sus campañas contra el presidente, además reiteró que votó por AMLO.

“A mi no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años. Ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente. A pesar de todos ustedes”, dijo Damián Alcázar.

 

LEER MÁS:  No olvidemos la participación de los trabajadores en los procesos productivos: López Obrador