Según Sáenz, en el momento en que asesinaban a su novia él se encontraba levantando un acta porque un bache le ponchó dos llantas

Regeneración, 31 de enero de 2018.- En el video muestra la supuesta carta con fecha y hora; el skater crítica que mientras una procuraduría lo defiende (por el acta) otra lo acusa injustamente “que se pongan de acuerdo”, expresa

“Imagínense que te levantas un domingo y eres un asesino”, expresa Mario Sáenz, acusado de matar a su novia Victoria Salas, en un video donde narra su versión de lo sucedido horas antes del asesinato de la mujer quien fue hallada en el hotel Novo Coapa, en la delegación Tlalpan, Ciudad de México, en septiembre del año pasado.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el domingo 2 de septiembre cerca de las 5:30 de la madrugada, el joven salió solo de la habitación de hotel. Fue a la recepción y avisó que su pareja “se quedaría un rato más”.

Alrededor de las 15:30 horas uno de los trabajadores tocó en la habitación, pues ya había vencido el tiempo de la renta . Adentro, los empleados hallaron el cuerpo de la joven con heridas profundas en el cuello realizadas con una arma punzocortante, de acuerdo con las diligencias de la policía.

Pese a esto, Sáenz rechazó haber pisado el establecimiento y envió un mensaje a las autoridades: “Quiero que encuentren un solo cabello, una sola huella en esa habitación; yo jamás en mis 29 años he entrado a ese hotel”.

Según lo cuenta en el video que se difundió por el canal de Youtube ‘Mafian Tv’, el día 1 de septiembre el skater estuvo con Victoria, en el Metro División del Norte “donde seguimos tomando y festejando su cumpleaños (…) A las 8 de la noche, ella se subió al carro de Arleth Duarte y de Fernando Fragoso y se fueron”.

“Yo me fui con mi hijo, con Luis y con Santiago, a quienes les consta que yo me despedí de Victoria; nos fuimos a mi casa, después fuimos a comprar tacos, caí en un bache y seguí todo el procedimiento con mi seguro”, asegura.

En el material aparece Ana Ramírez quien supuestamente estuvo con Mario Sáenz toda la noche, y no ha sido llamada a declarar, así lo detalla Proceso.

“A las 8:23 yo llegué a su casa. Mario, más o menos a las 10 de la noche nos dijo que nos iba a invitar unos tacos, en agradecimiento porque le habíamos ayudado a limpiar su casa”, asegura la joven y enseña las conversaciones de WhatsApp que tuvo con el imputado.

Ella coincide en la versión de Sáenz sobre el bache el cual le habría ponchado dos llantas, el presunto culpable debió pasar por un procedimiento para levantar un acta administrativa.

Según el testimonio de la joven, mientras Mario levantaba el acta ocurría el asesinato de Salas.

El Skater aseguró que él ya enseñó el acta administrativa, mediante su abogada, como prueba de su inocencia. También arremete en contra de los medios que, asegura, arruinaron su carrera y lastimaron a su familia por un delito que él no cometió, enfatizó.