Compartir

Regeneración, 31 de agosto del 2018.- Tras la polémica que ha desatado la presencia del famoso tatuador Jon Boy visitó en la residencia oficial de Los Pinos para ilustrar el cuerpo de Sofía Castro y a su hermanastra, Paulina Peña, la joven actriz compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para justificar la presencia del ilustrador.

Así escribió la hija de Angélica Rivera: “Jonboy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes ; Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”.

De acuerdo con la cuenta de Instagram de Jonathan Valena, el tatuador visitó la Ciudad de México como parte de un evento organizado por la marca B Concept, que celebró su segundo aniversario la semana pasada.

LEER MÁS:  ¿Cuánto costó el vestido de Angélica Rivera para el último grito de Peña Nieto?

El revuelo por la visita del famoso artista estadounidense a Los Pinos fue tal, que surgió un reto llamado #JonBoyChallenge en redes sociales, que invita a los internautas a dibujar un tatuaje similar al de Jon realizado por ellos mismos.

LEER MÁS:  Peña Nieto intenta hacer un corazón, pero hace el ridículo (memes)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook