¡Sorpresa! Alito Moreno se destapa para la presidencia de México

Lo que era de esperar, el presidente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, reveló que buscará ser el abanderado de la alianza opositora a la presidencia de la República.

Lo que era de esperar, el presidente del PRI, Alejandro Moreno, reveló que buscará ser el abanderado de la alianza opositora a la presidencia de la República.

RegeneraciónMx, 23 de mayo de 2023.- Vaya no sorpresa la que dio a conocer el presidente del PRI, Alejandro Moreno, ya que tras darse a conocer la propuesta del dirigente del PAN, Marko Cortés que para ser candidato presidencial se debe tener un millón de firmas ciudadanas como mínimo, el priista dice que cuenta con ellas.

Alejandro Moreno señaló que el puede ser parte de esa lista de aspirantes ya que cuenta con dos millones de votos obtenidos en una elección interna del tricolor.

“Lo idóneo, lo ideal sería que tuviéramos el proceso de selección, hubiera apertura. Estamos en el PRI, eso lo dice el PRI, el PRI siempre estará a favor de las primarias. El PRI siempre estará a favor de la elección democrática. El PRI siempre estará a favor de que se pongan urnas en todos lados. Fíjate nada más, de todos los que están compitiendo, eso nada más te lo dejo ahí como un elemento, yo fui a un proceso interno y saqué casi dos millones de votos, con urnas”, comentó Alito Moreno.

Alito Moreno quiere que alianza opositora se abra democráticamente

El afamado Alito Moreno señaló que, en esta ocasión, se requiere un consenso en el método, en el que tienen que escuchar y valorar siempre la opinión de Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática y de la sociedad civil.

LEER MÁS:  “Lo amenacé, pero nunca lo torturé”; Tomás Zerón habla sobre la “verdad histórica”

No cabe duda que el priismo está listo para encabezar una pelea interna para la candidatura presidencial.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.