‘Soy parte de la cultura, pido respeto; no me puedo dejar de su odio y mediocridad’: Carmen Salinas

“Yo no puedo dejar que su odio y mediocridad lleguen hasta mis muertos”, dijo en entrevista

carmen salinas

Regeneración, 18 de septiembre del 2015.-La diputada federal del PRI, Carmen Salinas Lozano, aseguró que es víctima de ataques y amenazas en las redes sociales tan sólo por pertenecer a la comunidad artística de este país, por esto decidió cerrar sus cuentas de Twitter y Facebook. “Yo no puedo dejar que su odio y mediocridad lleguen hasta mis muertos”, dijo en entrevista para EL UNIVERSAL.

Salinas Lozano aseguró que está arrepentida de haber insultado a los ciudadanos al decir “¡me vale madre!” a través de las redes sociales.

La diputada priísta dijo que todos tienen derecho de decir lo que quieran, pero que pedir que la “cuelguen” y “decapiten” tan sólo por haber dicho: ‘Me vale madre’, no puede ser”.

LEER MÁS:  Diputados preparan auditor carnal del PRI, terna se aprueba el martes

La actriz dijo que fue amenazada por los cebernautas,  “es muy bonito y es muy padre lo de las redes sociales, pero ya cuando llegan a la amenaza de tu familia y a burlarse de la muerte de mi bisnietecito, dije: ‘No’. Consideró que todos tienen derecho y libertad de expresión, pero debe haber un respeto.

“Todos, así como yo respeto el derecho de ellos… que respeten el derecho mío, así como yo te dije, me apena mucho haberlo dicho: ‘Me vale madre’. Yo estaba en el Periscope y no sabía que me estaban espiando… un mundo nos vigila, no, no, no. Tenía mucho de no meterme a Facebook, y cuando me meto voy viendo que me dicen: ‘Me hago popo en la tumba de tu hijo’, pero con las palabras más fuertes. Dije: ‘¡Ay qué es esto!’ Por eso lo cerré porque ya estaban metiéndose con mi familia.”

LEER MÁS:  Ex subordinado de Meade podría ‘fiscalizar’ las elecciones del 2018

“Ya le dije que no ¿eh?… y tengo testigos aquí. Quiero ser parte de esa cultura porque nosotros emanamos de la cultura popular de este país, tenemos tanto derecho mis compañeros del gremio que trabajan en una carpita a los que trabajamos en un teatro de televisión, tenemos el mismo derecho que tienen otras personalidades”, apuntó.

Comentar con facebook