SSC captura a dos por balacera en el Tec de Monterrey

SSC informó que derivado del cerco virtual y de efectivos en campo se detuvo a dos personas tras la agresión armada en el Tec de Monterrey Campus S. Fé

Tec de Monterrey, tras balacera dos detenidos
Tec de Monterrey, tras balacera dos detenidos

Regeneración, 13 de noviembre del 2019. SSC informó por medio de un comunicado sobre la detención de dos personas involucradas en ataque a concesionario de alimentos en el campus Santa Fé del Tecnológico de Monterrey.

Por su parte la SSC explicó la implementación de un cerco virtual, así como haber desplegado elementos en campo.

LEER MÁS:  Seguridad Ciudadana: Cae 'el Bandido', líder de la Unión Tepito

Derivado de estas acciones se detuvo a dos personas que estarían involucradas en los hechos.


Balacera en Tec de Monterrey Santa Fe deja un herido

De acuerdo con el Tec de Monterrey, el ataque fue contra de un concesionario de alimentos quien presuntamente habría retirado efectivo de un banco

Regeneración, 13 de noviembre del 2019. La tarde de este miércoles, circuló a través de las redes sociales la información sobre una balacera registrada en instalaciones del Tec de Monterrey campus Santa Fe.

LEER MÁS:  Súbita erupción de volcán Whakaari en Nueva Zelanda

A través de dicho comunicado del Tecnológico de Monterrey, confirmó que el concesionario era perseguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Se precisa además que el herido se encuentra fuera de peligro.

La institución, que hasta el momento no cuenta con mayor información, aseguró que colabora con las autoridades para esclarecer los hechos.
Por lo cual se entregaron las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Los primeros reporte indican que los hechos se habrían registrado en el interior del estacionamiento, en donde una persona habría resultado lesionada.
cargando...