SSC de la CdMx detiene a tres montachoques en Coyoacán

Debido al aumento de este tipo de delitos, la SSC-CdMx ha implementado operativos especiales en las zonas donde se han reportado estos casos.

Regeneración, 18 de noviembre del 2020.A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), informó sobre la detención de tres personas. Esto en la colonia Ex ejidos Viejos de Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán.

Dos hombres y una mujer se encontraban amenazando, agrediendo y robando cosas a un automovilista en Calzada del Hueso.

Dichas personas fueron señaladas como “montachoques” por la persona que fue amedrentada por el grupo de personas.

LEER MÁS:  Casas de campaña de FRENAAA se mantienen en el Zócalo

El vehículo blanco con placas de Morelos circulaba sobre Calzada de Tlalpan, cuando el automóvil que se encontraba frente de él, frenó repentinamente. Por lo cual, fue inevitable frenar y se impactó con el otro vehículo.

Ante lo cual, los tres sujetos abordaron al conductor y pidieron una cantidad de dinero para poder continuar su camino. Sin embargo, el tripulante del automóvil se negó y señaló que llamaría a su seguro.

Por lo cual, fue amedrentado con un arma de fuego, mientras que la mujer subió al carro para robar lo que había dentro.

LEER MÁS:  Sheinbaum deja mal parado a Reforma; recupera 36 mil empleos

Sin embargo, elementos de la SSC-CdMx se percataron del percance y lograron desarmar a los agresores y evitar que el conductor del carro fuera lastimado.

Los detenidos fueron una mujer de 19 años, y los hombres de 57 y 25 años. Este último es quien amenazó al conductor con el arma de fuego.

Debido al aumento de este tipo de delitos en la capital del país, la SSC-CdMx ha implementado operativos especiales para detener a estos delincuentes.