SSC informó que dos policías resultaron lesionados tras marcha de FRENAAA

La SSC de la Ciudad de México informó que tras la marcha que se llevó a cabo por parte de integrantes de FRENAAA, dos policías resultaron lesionados 

Regeneración, 3 de octubre de 2020. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México informó que dos policías resultaron lesionados por la marcha que se llevó a cabo este fin de semana de los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

La dependencia agregó que la manifestación congregó a 5 mil personas.

Además indicó que llegaron 5 mil manifestantes y al momento de su ingreso a la plancha del Zócalo tiraron las vallas metálicas colocadas para resguardar el plantón instalado desde el 20 de septiembre, el cual ampliaron.

LEER MÁS:  Con #MarchaDelMillón demuestran a FRENAAA el gran apoyo a AMLO

Los integrante de FRENAAA realizaron una nueva marcha rumbo al Zócalo de Ciudad de México para convocar a personas luego que AMLO comentó que si se daba una marcha en su contra y había más de 100 mil personas que se iría a su rancho en Palenque.

Tras la marcha, FRENAAA logró ampliar su campamento en la plancha del Zócalo capitalino y estimaron que se reunieron más de 100 mil personas.

En redes sociales los usuarios llamaron farsantes a los integrantes, pues revelaron que hubo acarreados y subieron fotos en donde se observa que luego de llegar al Zócalo, lo abandonan.

LEER MÁS:  SSC-CDMX realiza operativo en Xochimilco y detienen a sujetos con armas y drogas