Detienen a hombre que manipulaba un pozo de agua en Iztapalapa

Un sujeto fue capturado en infraganti por elementos de la SSPCDMX cuando manipulaba válvulas de un pozo ubicado en la colonia Santa María Aztahuacán.

Regeneración, 15 de marzo de 2018.- Tras varias noticias falsas que circularon en días pasados en las redes sociales sobre la supuesta culpabilidad de Morena sobre la escasez de agua en la delegación Iztapalapa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un individuo que manipulaba un pozo.

El sujeto fue descubierto por medio de las cámaras del C5 cuando manipulaba las instalaciones del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), en la colonia Santa María Aztahuacán.

LEER MÁS:  CDMX emite lineamiento para espacios públicos cerrados por Covid

De acuerdo con las primeras investigaciones y tras la supervisión de personal del organismo dependiente del Gobierno de la Ciudad de México, se determinó que no se trató de un sabotaje, ya que en el lugar no había ninguna válvula de distribución y que el sujeto sólo se abastecía del líquido para su consumo.

El individuo quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales en Materia de Protección Urbana (Fedapur), donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

LEER MÁS:  Si tiene síntomas permanezca en casa 15 días, sana distancia